Hay muchos sitios en O Grove que vale la pena ver y sentir, pero no todos son fáciles de encontrar si no se conocen, os damos pistas para que os mováis por aquí, como si fueseis "Mecos".
Miradores
No hay puntos elevados, y realmente no es muy necesario aquí, casi en cualquier sitio de O Grove que levantemos la mirada, podremos disfrutar de un verdadero espectáculo visual, el mirador realmente es O Grove entero.
Rutas senderismo
En O Grove también podemos disfrutar de rutas de senderismo para perderse, no muy largas, pero que compensan mucho, en alguna incluso llegaremos a cruzar alguna playa, y en otras no parecerá que estamos rodeados de mar.
Paseos marítimos
Algo que no falta en O Grove es mar, así que tenemos varias opciones en diferentes zonas para recorrer la costa. Os recomendamos los cuatro paseos marítimos habilitados, y alguno más.
Puertos
Como pueblo marinero, una de las zonas más importantes, son sus puertos pesqueros. El principal es el de O Grove, pero hay otros dos más pequeños. Y como no todo es trabajar, también hay dos puertos deportivos.
Playas
Grandes, pequeñas, desiertas, animadas, urbanas, aisladas, nudistas o petfriendly. Tenemos muchas y variadas playas, tantas que todavía no tenemos todas aquí, pero mientras conoceis estas, vamos preparando el resto.