DóNDE COMER

Acomódate en O Grove

PIZZERIA AMALFI

El Restaurante Pizzeria Amalfi, ubicado en O Grove, es un establecimiento italiano con una larga trayectoria. Es conocido por su especialización en pizzas y pasta, ofreciendo auténticos platos al estilo italiano.

GULA

Estamos en pleno centro, con terraza exterior e interior cubierta. Carta variada entre tradicional y fusión, ideal para tomar algo o comer en un ambiente íntimo. Aceptamos perros.

A FUEGO

En la tapería A Fuego de O Grove podrán disfrutar de sus raciones, hamburguesas, helados, tostas y tapas creativas. Dispone de terraza interior, conexión wifi y acepta el pago con tarjeta.

ARROCERÍA A LANZADA

Arrocería A Lanzada no solo es un restaurante, sino que es sinónimo de disfrute. En nuestras instalaciones, el cliente podrá pasar toda la jornada si lo desea, disfrutar de un buen desayuno, comer un arroz con bogavante y pasar la tarde con un mojito o disfrutando de un delicioso helado italiano. Si a ello sumamos las impresionantes vistas a la playa de A Lanzada no hace falta convencerse de que es el lugar idílico para el verano. En la terraza exterior tenemos conciertos al atardecer. Disponemos de terraza vip, que funciona bajo reserva, y de zona burguer con una reducida carta, que se puede degustar a partir de media tarde en la cafetería.

BALCÓN DE FLOREANO

Bar de tapas en el centro de O Grove, con amplia terraza. Tapas y raciones de la cocina tradicional Gallega.

TAPERÍA CASA ABEL

Taberna regentada por la tercera generación de la familia que inauguró este ultramarinos allá en 1944. Es un punto de encuentro con la comida de siempre; un lugar en el que se respira ambiente de tradición y de acogida muy cercana. Visítanos y prueba alguna de nuestras especialidades: las tostas, los chipirones a la plancha o, como manda la historia de nuestra casa, el pulpo estilo feira.

O 48 DA PLATERÍA

Local situado en la céntrica calle peatonal Platería, ofrecemos una carta variada y amplia de productos… tostas, hamburguesas, tacos mejicanos, carnes y pescados a la brasa…. Postres caseros. Además organizamos: Cenas de amigos, empresas..

O PORTIÑO CAFÉ & TAPAS

Local de ambiente marinero y tradición familiar en el cual puedes disfrutar tanto de un buen café como de comida tradicional.

ASADOR O XOTO

Amplio y acogedor local en la zona de vinos. Cocina gallega y una buena brasa.

PAN DE MILLO

El local permite disfrutar de unas maravillosas vistas a la Isla de La Toja y la Ría de Arousa.Disfruta de la selección de tapas y vinos de nuestra Gastroteca y de nuestros platos de siempre en el amplio y confortable comedor del nuevo Restaurante Pan de Millo.Con capacidad para 120 personas Restaurante Pan de Millo es lugar ideal para tapear, para cenar en pareja o con amigos y también para celebraciones familiares y comidas de empresa.

ASADOR O CHIRINGUITO

Un clásico de O Grove ubicado en la zona de Beiramar, un amplísimo local para comer bien a gusto, buenos mariscos, pescados o carnes.

RESTAURANTE BEIRAMAR

La Cocina del Mar Somos un restaurante familiar con más de 30 años de experiencia. Nuestra propuesta culinaria está basada en disponer de la mejor materia prima y en la calidad de los productos frescos que nos llegan cada día y que son obtenidos de forma responsable. En la cocina adaptamos los sabores tradicionales a nuestro propio estilo.

JUESO DE CAÑA


RESTAURANTE VILLA ROLENDIS


TAPERÍA MORRIÑA


TABERNA LAVANDEIRO


TABERNA COMPÁS


TABERNA PLAZA


A COVA DO TRASNO


CHIRINGUITO PINAMAR


O QUINTO PINO

Entrando en A Toxa justo después del puente y a mano izquierda, está la playa de Covadelo, donde podremos disfrutar de un buen chiringuito, con su terracita en la playa, cócteles ,actuaciones musicales en directo y para reponer fuerzas una carta con pescados y carnes a la brasa. ABIERTO de Junio a Octubre.

TABERNA HERLOGÓN