DóNDE ALOJARSE

Acomódate en O Grove

HOTEL-APARTAMENTOS SPA BOSQUE MAR

El Hotel Bosque Mar se encuentra en Reboredo, a menos de 300 metros de la playa y a 3 kms del pueblo de O Grove y la Isla de La Toja. En plenas Rías Baixas. Estamos en un lugar perfecto si estás buscando un hotel en O Grove que combine la tranquilidad con una buena ubicación para disfrutar unas vacaciones inolvidables en las Rías Baixas En Bosque Mar vivirás una escapada inolvidable en O Grove. Podrás descansar en alguna de nuestras 48 habitaciones o en nuestros estudios y apartamentos, disfrutarás del relax en nuestra zona Spa y en nuestra piscina o podrás degustar la mejor gastronomía tradicional gallega en nuestro restaurante.

HOTEL PUENTE LA TOJA

Hotel en O Grove, situado en frente al puente de La Toja y el Paseo marítimo de O Grove, podemos ofrecerle un entorno tranquilo, libre de ruidos y que se encuentra a escasos minutos a pie o en coche de playas, zonas de ocio, etc.Inmediatamente próximo a nuestras instalaciones, puede usted disfrutar de dos playas situadas a ambos lados del puente de acceso a la Isla de La Toja y del paseo marítimo de O Grove, lo que puede darle una visión más exacta de nuestra céntrica situación.

APARTAMENTOS LA TOJA

Apartamentos La Toja nace en el corazón de O Grove como oferta de apartamentos turísticos de calidad. El equipo de profesionales que aquí trabajamos teníamos como objetivo traer un nuevo concepto de alojamiento vacacional con el fin de brindar a nuestros clientes aquellas vacaciones que están buscando, y cubrir una demanda que se presentaba cada año como insuficiente.

GRAN HOTEL LA TOJA EUROSTARS

Este hotel, que ocupa un edificio histórico con vistas a la ría de Arousa, se encuentra a 7 minutos a pie del parque Aldea de los Grobits, a 4 km de la playa de Rons y a 13 de la carretera AG-41.Las habitaciones son refinadas y cuentan con aire acondicionado, WiFi, televisión, minibar y, en algunos casos, balcón, terraza o vistas al mar. Las suites incluyen sala de estar independiente. Hay servicio de habitaciones las 24 horas.El hotel sirve desayuno buffet y dispone de 2 restaurantes, bar, gimnasio, piscina exterior, un spa de lujo y aparcamiento.

EUROSTARS ISLA DE LA TOJA

Situado en la emblemática y legendaria Isla de La Toja, en el corazón de la Ría de Arousa, el Eurostars Isla de La Toja 4* se presenta como la opción ideal para descubrir el entorno natural que rodea el pueblo costero de O Grove. Este establecimiento se convierte en un auténtico templo para el bienestar y el wellness con sus más de 4.000 metros cuadrados de centro terapéutico que incluye piscinas de agua marina, circuito de contrastes, sauna finlandesa, baño de vapor y zona fitness. El Eurostars Isla de La Toja 4* dispone de elegantes habitaciones totalmente equipadas que complementan la propuesta de bienestar, facilitando todo lo necesario para equilibrar cuerpo y mente en una atmósfera relajada. Además, sus instalaciones cuentan también con amplias salas para la celebración de eventos que, combinadas con sus espacios ajardinados y sus grandes ventanales con vistas panorámicas a las rías, se convierten en lugares únicos para la organización de reuniones, cócteles y banquetes.

HOTEL LA NOYESA

El Hotel La Noyesa está ubicado en pleno centro de O Grove, a 5 minutos a pie del puerto donde se celebra la famosa Fiesta del Marisco, y a escasos metros de la zona de ocio nocturno, tiendas y restaurantes. Nuestras habitaciones están totalmente renovadas y equipadas con aire acondicionado, wifi gratis, baño completo y tv. Disponemos de servicio de desayuno y restaurante de cocina tradicional gallega. Además, ofrecemos aparcamiento con puntos de carga eléctrica.

HOTEL MAR DEL NORTE

Un ambiente familiar y confortable, situado en un paraje privilegiado de la península de O Grove, a 5 km de su centro, en plena Ría de Arousa corazón de las Rías Baixas, rodeado de playas de arenas blancas con aguas puras y cristalinas y bosques de vegetación autóctona.

HOTEL BAHÍA

El Bahía es un pequeño hotel de reciente remodelación de dos estrellas, que consta de 28 habitaciones: acogedoras, cómodas y funcionales. Sus vistas a la Ría y a la Isla de A Toxa le premitirán disfrutar de atardeceres imborrables.